Como un importante hito para la comuna, este pasado lunes 23 de septiembre, la alcaldesa Jimena Núñez hizo entrega de terreno a la constructora Iexmachile y Asociados Spa, para que continúen y finalicen las obras de los centros comunitarios en las localidades de El Taique y Los Sauces.
Estas obras, que habían quedado con un avance del 89,70% y 85,46% respectivamente, fueron detenidas debido al quiebre de la constructora original a cargo de los trabajos. Ante esta situación, la primera autoridad solicitó una modificación presupuestaria al concejo municipal, con el objetivo de financiar el término de las obras.
Luego de este esfuerzo, la nueva empresa adjudicada ya se encuentra trabajando en los centros comunitarios, con el propósito de entregar estos espacios a las comunidades lo antes posible.
Es importante destacar, que estas dos construcciones beneficiarán a más de 300 personas, lo que equivale a más de 130 familias, proporcionando espacios vitales para el desarrollo social y comunitario.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel