Durante la noche de este domingo 29 de septiembre, cuatro individuos ingresaron a una vivienda ubicada en la Ruta U-400, en el sector Huillinco, donde atacaron a uno de los moradores e incluso le propinaron un disparo de un arma de fuego.
El hecho se registró pasadas las 22 horas, cuando el propietario de la vivienda escuchó golpes en la puerta de acceso principal, encontrando a un individuo de rostro cubierto saliendo de una habitación y encontrando a un segundo en otra.
La víctima se abalanzó en contra de un tercero que vigilaba la puerta de acceso, comenzando un forcejeo, el cual culminó con un disparo de un arma de fuego por parte de uno de los desconocidos, el cual le rozó la parte posterior de la cabeza y le produjo sangrado.
Luego de un segundo disparo que impactó una puerta, los antisociales huyeron en dirección desconocida, donde se estableció que no pudieron sustraer ninguna especie desde el inmueble.
Asimismo, la víctima afortunadamente sólo sufrió lesiones leves tras el suceso, en tanto la vivienda sufrió daños materiales avaluados en cien mil pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel