En horas de la mañana de este miércoles 25 de septiembre, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno, dio cumplimiento a una orden de entrada y registro a un inmueble de la ciudad ubicado en la Ruta 215, logrando detener a una persona de sexo masculino.
De acuerdo a la información entregada por el subprefecto Diego Ortega, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno, el sujeto mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.
“Lo anterior es debido a una investigación llevada a cabo por esta brigada especializada en conjunto con la Fiscalía de Análisis Criminal Los Lagos, por cuando a la persona detenida, tiene una participación activa en varios hechos delictuales en diversos locales del retail y supermercado de la comuna de Osorno”, indicó el subprefecto Ortega.
El hombre de 38 años de edad, quien se apropiaba principalmente de productos electrónicos como celulares y televisores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno para su respectivo control de detención por instrucción del Ministerio Público.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel