Se acabaron las Fiestas Patrias y se acabó también el invierno, dando paso a la bendita primavera para los amantes del calor y a su vez maldita para todos aquellos que padecen alergias, aunque el clima demuestra que todavía no llega en toda su potestad.
Esto porque las nubes serán la tendencia para lo que resta de jornada, con algunos claros en la tarde noche, mientras que el viernes tendremos nubosidad en la madrugada, dando paso a tenues precipitaciones a partir de las 8 horas.
El fin de semana el panorama no cambiará mucho, con nubes y leves lluvias pronosticadas para el sábado, mientras que el domingo se desatará el temporal con ganas, con una expectativa de 38 milímetros de agua caída y vientos de hasta 68 kilómetros por hora.
Para el lunes seguirán las precipitaciones con mucha menor intensidad hasta la tarde, donde tendremos un resquicio de cielo despejado en la noche, en tanto para el martes esperamos alguna nubosidad, en un día soleado en la mañana y que tendrá algunos chubascos en la tarde, con temperaturas entre 1 y 8 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel