En plenas celebraciones por Fiestas Patrias y a sólo horas de cambiar de estación a la primavera, el clima no ha acompañado para nada debido a constantes precipitaciones y rachas de viento que han obligado a suspender actividades dieciocheras.
Tal es el caso para el resto de la jornada de este viernes, donde la expectativa es que continúe la lluvia hasta entrado el fin de semana, mientras que la alerta por viento moderado en el litoral tendría su fin en la medianoche.
El sábado continuará la tendencia de la lluvia, con fuertes precipitaciones en la madrugada y posterior pluviosidad el resto del día salvo por algunas horas de la mañana, con ráfagas de viento de hasta 68 kilómetros por hora, mientras que el domingo se extenderá la lluvia en leve intensidad, con un pronóstico de 62 kilómetros por hora en lo referido a la magnitud del viento.
El lunes tendremos un descanso, con cielos parcialmente nublados en la madrugada y la mañana, dando paso al sol en la tarde y algunas nubes al cierre de la jornada, en tanto el martes el día iniciará con nubes que se transformarán en leves precipitaciones hasta la medianoche, con temperaturas entre 3 y 11 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel