Este sábado 12 de octubre, la Agrupación Christian Cárdenas “Hasta Encontrarte”, organizará una marcha familiar pacífica que recorrerá las calles de Osorno, con el objetivo de concientizar y hacer pública la preocupación de las desapariciones de personas que ocurren en la ciudad.
“Además, conmemorar y recordar a las personas halladas sin vida y a las que continúan extraviadas, para que las autoridades de turno y organismos correspondientes se hagan cargo de esta problemática existente”, indica la misiva de la agrupación presidida por Alicia Turra.
El recorrido se iniciaría en la plazuela Yungay, para luego dirigirse por calle Ramírez hasta Portales, retornando por avenida Nueva Mackenna, para luego acceder a Manuel Antonio Matta y finalizar en la Catedral San Mateo.
Una vez en el lugar, se le otorgará el espacio a las palabras de Turra y a autoridades presentes, para concluir con una velatón por los seres queridos, en una instancia que convocará a aproximadamente un centenar de personas en la marcha.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel