El ambiente de Halloween o noche de brujas se siente en Osorno, donde esta tarde de 31 de octubre han aparecido los disfraces, decoraciones y otros motivos alusivos a la temática.
Los más entusiastas, lógicamente, son los niños, motivados por la posibilidad de obtener las siempre bien recibidas golosinas, como ocurre en el exterior del cuartel de la Octava Compañía de Bomberos de Rahue Alto, donde los voluntarios reparten dulces.
Pero la festividad también engancha a los jóvenes y adultos, como lo demuestran en Antro`s Rock Bar, ubicado en Avenida Juan Mackenna 1455, donde cada 31 de octubre se celebra Halloween con fiesta, luces, música en vivo y una llamativa ambientación.
“Al principio, hace unos 15 años, cuando empezamos a hacer la fiesta Halloween no me gustaba mucho, pero cada vez ha sido mucho mejor, es entretenido, la gente lo pasa bien y nosotros trabajamos para eso, para que la gente se divierta y tenga una bonita noche”, dijo Eduardo, propietario del local, a Diario de Osorno.
“Hacemos todos los años el concurso al mejor disfraz, los tres primeros lugares tienen premio y los demás, premio de consuelo, tenemos bandas en vivo también con la temática Halloween”, agregó.
Hasta las 21 horas la entrada a Antro`s Rock Bar es gratis y después se accede por $3.000.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel