Esta semana el Cementerio Municipal de Osorno amplió su horario de atención.
De esta manera el camposanto abrirá sus puertas hasta las 19:30 horas, para permitir que las personas cuenten con más tiempo para visitar a sus seres queridos que están sepultados en este recinto.
De acuerdo a lo señalado por el encargado de dicho recinto, Roberto Retamal, “esta medida regirá hasta el mes de marzo del próximo año y se adoptó tras la entrada en vigencia del nuevo horario de verano. Por ello, este camposanto estará abierto de lunes a domingo, entre 08:00 y 19:30 horas, contando con dos ingresos habilitados, por calles El Salvador y Don René”.
“El objetivo de este nuevo horario es permitir que las personas cuenten con más tiempo para visitar a sus seres queridos que han fallecido y que están sepultados en este cementerio, que cuenta con guardias que recorren este espacio, con el objetivo de cautelar la seguridad de quienes concurran a este lugar”, agregó Retamal.
Por último, el funcionario municipal destacó que “este recinto cuenta ahora con nuevos estacionamientos, que fueron habilitados en el acceso por calle El Salvador, con la finalidad de disponer de más espacios para aquellas personas que acudan a este camposanto en automóvil”.
Los ingresos habilitados al cementerio son por calles El Salvador y Don René.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel