Durante la madrugada del domingo 6 de octubre, a eso de las tres de la mañana, se registró un accidente de tránsito en el sector de Rahue Bajo, específicamente en calle Concepción con Chillán, donde colisionaron dos vehículos, donde uno impactó una casa y el otro se quemó de manera parcial.
Según información de Carabineros, el chofer de 35 años de edad no habría respetado la luz roja del semáforo, colisionando con otro vehículo menor, el cual comenzó a incendiarse producto del impacto y su conductor debió ser sacado y asistido por otros automovilistas y por voluntarios de Bomberos.
El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde ingresó al recinto asistencial con una fractura en el cuello de gravedad, lo que lo mantiene internado en el establecimiento.
Por su parte, el conductor que no respetó la señalética, terminó impactando con una vivienda del lugar, quien, tras el control del personal policial, fue detenido por marcar 1.29 gramos de alcohol en la sangre, es decir, manejaba en estado de ebriedad.
El Ministerio Público lo acusa de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, mientras que el juez de la causa determinó aplicar la medida cautelar de arraigo nacional y se fijó un plazo de 60 días para el desarrollo de las diligencias pendientes en este caso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel