El cantante católico Fernando Leiva, junto a algunos coros de distintas comunidades parroquiales y colegios confesionales de la Diócesis de Osorno, participaron en una oración cantada en el marco de la clausura de la fiesta patronal de la parroquia dedicada a San Mateo Apóstol.
La iniciativa fue organizada por la comunidad parroquial del templo y contempló la presentación de los coros del Colegio San Mateo, Parroquia Sagrada Familia, de Río Negro; de la Capilla Santa Clara, de la parroquia Jesús Obrero; de la Capilla Cristo Rey, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, de San Pablo y de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Entre Lagos.
Fernando Leiva es conocido por interpretar temas clásicos de la música católica chilena como “Aclaró” y “Tres cosas tiene el amor“, además de un amplio repertorio en una carrera que inició en 1989 y con la publicación de varios álbumes dedicados a este tipo de música de alabanza.
El momento de oración cantada finalizó con Leiva que entonó junto a la asamblea el tema “Eternamente Paz” y ante la presencia de la hostia consagrada expuesta.
Fernando Leiva también realizó una cantata y adoración al Santísimo en Valdivia y se presentó en el templo San Pablo, en la población Valparaíso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel