Los días de sol al inicio de este mes pareciera que no fueron más que un espejismo o un veranito de San Juan, ya que las precipitaciones se volvieron a asomar en la zona sur, las cuales, de momento, no debieran ser de mayor intensidad.
Para el resto de este jueves, la expectativa es que continúe la lluvia de manera tenue, mientras que el viernes el día empezará con parcial nubosidad, con chubascos alrededor del mediodía y la tarde, con nubes para la noche y vientos de hasta 43 kilómetros por hora.
El sábado el pronóstico indica un cielo parcialmente nuboso para comenzar la jornada, con algunos chubascos entre 11 horas y mediodía, que paulatinamente despejarán con el correr de las horas, en tanto el domingo, el cielo permanecerá despejado en gran parte, con temperaturas entre los 4 y 17 grados.
A su vez, el lunes se replicará la situación con cielo soleado en horas de la tarde, el cual llegará hasta ahí porque el martes veremos alta nubosidad desde la madrugada hasta la noche, que darán paso a fuertes precipitaciones el próximo miércoles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel