En pleno Halloween el clima tomó un rumbo de terror, luego que se acabara el veranito de San Juan donde tuvimos días protagonizados por el sol, pues será la lluvia quien tome la posta, por lo menos por los próximos siete días.
No así es el caso de este jueves 31, donde el cielo permanecerá parcialmente cubierto por el resto de la jornada, mientras que para el viernes esperamos lluvia suave en horas de la mañana, con una pausa en horas de la tarde y en la noche.
Por su parte, el sábado tendremos un cielo parcialmente cubierto entre la madrugada y la mañana, con lapsos de sol en la tarde, lo cual durará hasta ahí, porque el domingo se registrará la mayor caída de precipitaciones, específicamente a partir de las 8 horas, con una expectativa de 15 milímetros de lluvia.
Mucho no cambiará en el inicio de la próxima semana, con constantes chubascos entre la madrugada y la tarde, con alta presencia de nubes en horas de la noche, a su vez, el martes tendremos cielo cubierto en la madrugada, con nuevamente chubascos a partir del mediodía, con temperaturas entre 7 y 16 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel