A las 23 horas del miércoles 27 de noviembre, Carabineros detuvo a dos hombres adultos y a dos hombres menores en calle Chuquicamata, porque momentos antes tres de ellos embozados con polerones con capuchas y pasamontañas fracturaron la mampara de vidrio del local de juegos de destreza “Juegos Ole”, ubicado en calle Manuel Bulnes.
En aquel hecho, dos de los sujetos con armas de fuego y uno con arma blanca, intimidaron a la locataria, a objeto que hiciera entrega de la recaudación correspondiente a dinero en efectivo desde la caja registradora, dándose a la fuga los antisociales hacia el puente Bulnes en el sector de Francke.
En ese lugar, un cuarto sujeto los esperaba en un automóvil el cual abordaron, siendo interceptados y tres de ellos aprehendidos por personal de servicio en la población, mientras que un cuarto implicado fue detenido por personal de la SIP en momentos que huía de infantería luego de bajar del vehículo al verse rodeado.
Cabe señalar que uno de los antisociales registra vigente reclusión nocturna por el mismo delito, donde se recuperó una suma superior a los dos millones y medio de pesos, un arma blanca y dinero en efectivo.
SIP realiza diligencias a objeto de esclarecer eventual vinculación a delitos de similares características, mientras que los detenidos pasan a audiencia de control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel