Durante la mañana del miércoles 20 de noviembre, fue formalizada una imputada de alrededor de 55 años por el delito de tráfico de drogas en la Fiscalía de Río Negro, luego de un procedimiento policial por robo en lugar habitado.
En las indagaciones, el personal policial durante la búsqueda de las especies del robo, encontró alrededor de 57 gramos de clorhidrato de cocaína y otros elementos destinados para cometer el delito de tráfico de drogas, incluyendo pesas grameras y una suma de 819 mil pesos en dinero en efectivo.
Según señaló la fiscal jefe de Río Negro, Ana María Díaz, la mujer fue formalizada por el delito de tráfico, donde se solicitó el arresto domiciliario, debido a la irreprochable conducta anterior de la imputada, quien prestó declaración y accedió voluntariamente al registro de su domicilio.
“El arresto domiciliario total, atiende a las condiciones médicas que también presentaba la imputada, accediendo el tribunal entonces a la petición del Ministerio Público y se decretaron 60 días como plazo de investigación”, indicó la fiscal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel