En el sector de Rahue, específicamente una vivienda de calle Maile, se registró un caso de violencia intrafamiliar, luego de que un vendedor ambulante de 30 años de edad, fuera detenido por amenazar, golpear y lesionar a su conviviente de 20 años, quien descubrió mensajes en su teléfono celular.
El hecho se registró en horas de la noche, cuando el hombre se habría despertado producto de golpes que le propinaba su conviviente, a lo cual el sujeto reaccionó de manera violenta al amenazarla de muerte y posteriormente propinándole una puñalada en una de sus piernas, buscando auxilio en un local comercial del sector.
“Los uniformados constataron que la mujer tenía lesiones cortopunzantes y además había perdido un diente producto de la agresión. Cuando estaban con ella, apareció el hombre en la calle y la víctima lo acusó como el autor del ataque”, señaló el fiscal Narciso García.
El imputado denunció golpes injustificados al momento de ser detenido, en tanto, la mujer presentó lesiones en el rostro y cabeza, un molar fracturado, una mordedura en su brazo y hematomas múltiples en los brazos y cadera, según el informe médico de la Urgencia del Hospital Base de Osorno.
El Juzgado de Garantía determinó la prisión preventiva del imputado, con un plazo de 60 días de investigación, donde además mantiene procesos pendientes por microtráfico de drogas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel