El pasado miércoles 6 de noviembre comenzó oficialmente el nuevo recorrido de la línea 7-B, que usualmente transita por Kolbe y Francke, donde ahora se sumó Rahue Bajo por la avenida República y calle Victoria hasta el puente Chauracahuín en su ruta.
Esto luego que la Seremi de Transportes aprobara el nuevo tramo, que permite a los usuarios llegar a nuevos destinos como Rahue Bajo y la Universidad de Los Lagos en el sector de Chuyaca, tras la aplicación del nuevo recorrido por parte de la empresa de transportes.
“El servicio 7-B cubre desde Francke hacia la Universidad de Los Lagos, pero también conecta a las personas de Francke y Rahue Bajo a través del puente Chauracahuín, algo que fue solicitado al Ministerio a través de los procesos de diálogo participativo", indicó el seremi Pablo Joost, quien señaló que este servicio nació para cubrir la necesidad de ambos sectores poblacionales.
El nuevo recorrido funciona toda la semana y comienza en la población Maximiliano Kolbe entre las 6:20 y 6:30 y desde Francke alrededor de las 7:10. La última micro sale de la Kolbe a las 19:30 hacia la Universidad de Los Lagos y desde Francke entre las 20:02 y 20:12.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
201790