En horas de la madrugada de este martes 5 de noviembre, detectives de la Policía de Investigaciones concurrieron al Hospital Base de Osorno para indagar un caso de femicidio frustrado en contra de una mujer de 46 años.
De acuerdo a la información entregada por el prefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, el personal verificó el estado de salud de la víctima de nacionalidad venezolana, quien ingresó al recinto asistencial por una lesión cortante en su tórax.
“Fue tratada médicamente y ahora se encuentra fuera de riesgo vital, es por lo anterior y como resultado de las primeras pericias y diligencias, que se puede inferir que el móvil de este hecho correspondería a violencia intrafamiliar, puesto que ya se mantenían antecedentes entre la víctima y su ex pareja respecto a esto”, señaló el subprefecto.
El hecho habría ocurrido al interior de un domicilio ubicado en el sector de Rahue Alto en la comuna de Osorno, situación en la cual el imputado se encuentra individualizado y se continúa con las diligencias a fin de dar con su paradero.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel