Si creían que por empezar el último trimestre del año nos acercábamos a climas soleados o por lo menos primaverales, pues lamento informar que el sur es más fuerte y por tanto seguiremos con cielos grises y precipitaciones en los próximos días.
Tal es el caso de este viernes, donde hasta las 21 horas la expectativa es de lluvia débil, la cual se transformará en cielo completamente cubierto durante la noche, con una sensación térmica que variará entre los 12 y 13 grados.
Para el sábado tendremos leves precipitaciones en horas de la madrugada y la mañana, seguido de algunas nubes en la tarde, con algunos chubascos a partir de las 17 horas, mientras que el domingo se esperan chubascos en la mañana, con leves precipitaciones para la tarde-noche.
En tanto, el inicio de la próxima semana estará marcado por amplia presencia de parcial nubosidad, con algunos claros entre la mañana y la tarde, a su vez, el martes el cielo estará parcialmente cubierto y eventuales chubascos a las 18 horas, con temperaturas entre 9 y 16 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel