Este lunes 9 de diciembre, en su primer día de administración, el alcalde de la comuna San Pablo, Marco Carrillo Bravo, sostuvo una importante reunión con el seremi de Obras Públicas, Juan Fernando Alvarado, con el objetivo de priorizar diversos proyectos viales que impactarán positivamente a la comunidad.
Durante el encuentro, las autoridades visualizaron varias iniciativas que se podrían ejecutar en la comuna, entre las que destacan el asfaltado básico de sectores como San Antonio, la salida sur de San Pablo (Agua Potable) y los trabajos de la Ruta U-11, que conecta los sectores de Quilén con La Poza.
El alcalde Carrillo destacó que, además de estas obras, también se revisaron los avances de la segunda etapa del proyecto de asfaltado del sector de Pufayo, el cual viene desde la administración anterior y que su gestión se encargará de iniciar el hito la próxima semana.
Asimismo, se abordaron los trabajos de conservación de caminos en el sector Costa, a través de diferentes fondos, como el Programa Indígena de Vialidad, el programa del Gore Circular 33 y el programa "Buen Vivir".
Por su parte, el seremi de Obras Públicas, Juan Fernando Alvarado, manifestó que recibió el llamado del recién asumido alcalde para tratar diversos temas prioritarios de su gestión y en donde pudieron visitar algunos proyectos en terreno, los cuales están bajo la responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
204187