El miércoles 11 de diciembre el Concejo Municipal aprobó la ejecución de las obras de mejoramiento de las graderías del estadio municipal de Río Negro.
El arquitecto de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación del municipio (Secplan) del municipio de la comuna, Enrique Cañoles, anunció una serie de mejoras en el recinto.
El proyecto ha sido socializado con la asociación de fútbol de Río Negro, representada por su presidente Miguel Macaya. Las obras se desarrollarán mientras se ejecuta el campeonato, permitiendo que se sigan jugando partidos en el estadio, aunque sin la asistencia de público.
La adjudicación de las obras fue entregada a la constructora Inmobiliaria e Inversiones A&B por un monto total de 186 millones 503 mil 753 y tendrá un tiempo disponible de 154 días corridos para su ejecución y entrega.
Estas iniciativas buscan mejorar la visibilidad y modernizar la infraestructura del estadio con los accesos garantizados y se proyectan a futuro otras mejoras como los camarines, cancha, entre otras según lo planteado en la reunión del Concejo Municipal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
204621