El espíritu navideño se apoderó de la localidad de Casma este viernes, con una celebración organizada por la Municipalidad de Frutillar. La Fiesta Navideña tuvo lugar en el estadio municipal a partir de las 19:30 horas, ofreciendo una noche mágica llena de personajes infantiles, concursos y dulces.
El evento contó con la presencia de figuras icónicas como el Viejito Pascuero y el Grinch, quienes aseguraron diversión y risas entre los asistentes. La comunidad local, junto a visitantes de los alrededores, disfrutaron de una velada encantadora que promovió el espíritu de la temporada.
La celebración no termina en Casma, ya que este sábado 21 de diciembre la fiesta se traslada a Frutillar. El estadio municipal de Frutillar será el escenario de la continuación de estas festividades, comenzando a las 15:00 horas. La invitación está abierta para que más familias puedan sumarse y disfrutar de las sorpresas que aún están por revelarse.
El alcalde Javier Arismendi, junto con el Concejo Municipal extienden la invitación a todos los habitantes y visitantes para que se unan a estas festividades.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205223