En un esfuerzo conjunto para proteger los recursos naturales y garantizar la seguridad de la comunidad, el alcalde de San Pablo, Marco Carrillo, junto a representantes de Bomberos, la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Carabineros y Seguridad Pública, dio inicio oficial a la campaña de prevención de incendios forestales en la comuna.
El evento, que se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad, tuvo como objetivo sensibilizar a los habitantes sobre la importancia de prevenir incendios forestales y fortalecer las medidas de seguridad en esta temporada de altas temperaturas y sequía.
Durante la actividad, el alcalde Carrillo destacó la relevancia de la colaboración entre las instituciones y la comunidad. “Esta campaña busca generar conciencia sobre el impacto devastador de los incendios forestales y la importancia de la prevención”, señaló el jefe comunal.
Finalmente, el alcalde Carrillo instó a los vecinos a sumarse activamente a la iniciativa y recordó que cualquier emergencia puede ser reportada a través de los números de emergencia de Bomberos, Carabineros, Conaf o seguridad ciudadana de San Pablo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205511