Durante el transcurso del fin de semana, Carabineros se constituyó en la farmacia Los Lagos, ubicada en calle O’Higgins, luego de que el encargado del recinto denunció que desconocidos mediante el uso de herramientas, descerrajaron los candados de la cortina metálica, para posteriormente hacer ingreso al interior.
En el robo, los antisociales sustrajeron 1.5 millones de pesos de la recaudación, medicamentos controlados, artículos de perfumería, computadores y la cámara de vigilancia, para luego huir en dirección desconocida, con bienes avaluados en diez millones de pesos.
De acuerdo a lo establecido por el mayor Diego Gajardo, comisario de la Primera Comisaría, Carabineros ya ha recogido algunos vestigios y algunas primeras aristas donde se está estableciendo una línea investigativa más o menos clara con respecto a la ocurrencia de los hechos.
“Esperemos durante las próximas horas o los próximos días tener resultados positivos con respecto a algunas diligencias que se van a realizar. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del hecho”, agregó Gajardo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205894