Nos encontramos en la víspera de la víspera de Navidad, con todo lo que implica encontrar el regalo perfecto para los seres queridos, incluyendo las filas en las compras de los obsequios y no podemos olvidar el sacrificado esfuerzo de todos aquellos que se visten del Viejito Pascuero a días del comienzo del verano.
Por lo pronto, el pronóstico indica leves y moderadas precipitaciones en el resto de la tarde, las cuales menguarán en intensidad durante la noche y se extenderán hasta la madrugada del viernes, que tendrá grises nubes en gran parte de la jornada, sin riesgo de chubascos para la tarde.
A partir del sábado cesarán las lluvias de esta semana, donde tendremos intervalos entre nubes y claros, empezando una tendencia de índices UV muy altos entre el mediodía y las 15 horas, mientras que el domingo la mañana estará soleada con la presencia de algunas nubes para el resto de la jornada.
La próxima semana comenzará con chubascos en la mañana, los cuales se detendrán en horario vespertino, en tanto entre el martes 24 y el miércoles 25 se registrarán las temperaturas más altas, con una expectativa de máxima de 30 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205087