En un lamentable suceso ocurrido durante la madrugada de este miércoles 1 de enero, el personal de la Brigada de Homicidios de Osorno acudió al Hospital Base San José tras el ingreso de un hombre de 35 años con heridas mortales.
El subprefecto de la PDI, Javier Yusthy, confirmó a Diario de Osorno que la víctima, de nacionalidad chilena, sufrió una herida cortante en el muslo que le causó la muerte debido a una anemia severa relacionada con la lesión.
Las investigaciones preliminares revelaron que el incidente se desencadenó tras un robo. La víctima habría participado en el hurto de un teléfono móvil a una mujer, hecho que provocó una reacción violenta por parte del padrastro de esta última, quien le causó lesiones fatales.
El subprefecto Yusthy detalló que el equipo de Homicidios continúa con las diligencias necesarias para esclarecer completamente los hechos. "Se continúan realizando las diligencias a fin de determinar fehacientemente los hechos investigados, tanto como su dinámica y la participación de los imputados", detalló.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
206107