En la jornada del sábado 22 de febrero, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, compartió una reunión de camaradería junto a la asociación de rayuela, el Club de Rayuela de Riachuelo, en la que se agradeció el aporte de recursos por parte del municipio para llevar a cabo la Fiesta de la Rayuela.
Esta actividad busca rescatar este deporte tradicional arraigado en la cultura autóctona. La fiesta se realizó durante dos días, el primer día permitió a los visitantes y turistas conocer y practicar la rayuela, mientras que el segundo día se desarrolló la competencia.
“Durante la reunión, que fue un momento de camaradería y reconocimiento al trabajo del municipio y los concejales, se hizo un balance sobre lo bueno de la fiesta y las áreas a mejorar para el próximo año”, señaló Cruzat.
Héctor Andrés Rodríguez, presidente del Club de Rayuela Riachuelo, junto a su directiva, destacó la importancia de la reunión. En la convocatoria, que tuvo lugar en el Teatro Cruz Roja, participaron los concejales Jaime Ramos, Julia Moreira, Evelyn Ojeda, el alcalde Sebastián Cruzat, los socios y socias del Club de Rayuela de Riachuelo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210402