Este lunes 17 de marzo se celebró en Millacura un hito en el acceso al agua potable rural. Cerca de 60 familias serán beneficiadas con los recursos para una red de distribución de agua potable rural, la cual se complementará a un proyecto municipal ya en funcionamiento que es un pozo profundo.
En este emotivo encuentro con la comunidad, Raúl Arteaga, presidente del APR, expresó su orgullo por el trabajo de la actual directiva, que suma a los inicios que totalizan más de diez años de dedicación continua al desarrollo de este proyecto de agua. También recordó la labor visionaria de su madre, quien fue impulsora de esta iniciativa que hoy alcanza un logro tan significativo para la localidad de Millacura.
Durante la ceremonia, los vecinos agradecieron a las autoridades presentes, encabezadas por el gobernador regional de Los Lagos, Alejandro Santana y el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, quienes firmaron este convenio en compañía de los vecinos, dirigentes y el momento también contó con la participación de los concejales Daniela Vergara, Pedro Carreño, Julia Moreira, Jaime Ramos y Evelyn Ojeda, quienes compartieron la alegría de este avance junto a la comunidad.
“Felicitamos el esfuerzo y la perseverancia del Comité de Agua Potable Rural de Millacura, que pronto verá concretadas estas obras tan esperadas. Este logro es un testimonio del compromiso y la unión de nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor Río Negro para todos”, señalaron desde el municipio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
212280