El Servicio de Salud Osorno (SSO) ha lanzado una licitación pública para la compra e instalación de un angiógrafo en el Hospital Base San José de Osorno. La licitación, identificada con el ID 1057922-6-LR25 en Mercado Público, cierra el 7 de abril de 2025.
Como parte del proceso de licitación, se han programado dos visitas a terreno en el Hospital Base San José de Osorno: el miércoles 12 de marzo y el viernes 14 de marzo, ambas a las 10:00 horas, en el acceso principal.
Rodrigo Alarcón, director del SSO, destacó que el nuevo angiógrafo mejorará la atención a los pacientes de la comunidad. “Parte del mandato del Ministerio de Salud es mejorar la resolutividad en la provincia, mejorar la calidad de vida de las personas, y dentro de esto se enmarca la instalación de este angiógrafo”, afirmó.
Por su parte, Julio Vargas, director del Hospital, considera la adquisición del angiógrafo como un avance significativo para la salud pública de la provincia. Enfatizó que este equipo permitirá realizar procedimientos que actualmente requieren derivaciones a otras ciudades, lo que representa una inversión valiosa con un gran impacto social.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
211722