Utilizando la técnica del lazo un grupo de cinco sujetos desconocidos robaron un cajero automático desde un servicentro ubicado en San Pablo.
De acuerdo con las primeras informaciones, los individuos llegaron de madrugada a la estación de servicio en un automóvil station wagon marca Huyndai sin placas patentes delantera y trasera.
Los hombres premunidos de un combo reventaron la mampara de las dependencias, amarraron con un cable de acero el cajero automático y lo forzaron desde su base para subirlo al vehículo y huir en dirección a Trumao.
Se estima el avalúo del robo en 10 millones de pesos.
Carabineros de San Pablo adoptó el procedimiento dando cuenta al fiscal de turno quien dispuso personal de la Policía de Investigaciones para desarrollar las labores respectivas.
En estos momentos personal de Carabineros y PDI se encuentran realizando los peritajes del vehículo que participo del asalto a bencinera GSP y que fue abandonado al interior de un predio agricola en la ruta U-100 km 1 camino Trumao, todo esto ocurrido en horas de la madrugada en el servicentro de San Pablo (GSP).
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210961