Llegó marzo con todo, clases, oficina, trámites y congestión vehicular, el mes más despreciado por la gran mayoría no da tregua en ningún sentido, con un clima que ya lo quisiera el invierno a mitad de año.
Para el resto de esta jornada, permanecerá primordialmente nublado, con algunos claros que desaparecerán con el correr las horas, dejando un cielo completamente cubierto, eso sí, con una temperatura que rondará por los 17 o 18 grados.
Ya el jueves tendremos fuertes precipitaciones, las cuales se concentrarán entre la mañana y el mediodía, con menor intensidad para la tarde y noche, con una expectativa total de 22 milímetros de agua caída en Osorno y 33 en Puyehue, mientras que el viernes también tendremos lluvia, hasta por lo menos las 20 horas, con una proyección de 6.4 milímetros.
El fin de semana, sin embargo, el pronóstico indica cielos parcialmente cubiertos e incluso tramos de bastante sol a lo largo del sábado, en tanto el domingo el cielo debiera permanecer despejado con cielo soleado en horas de la tarde, con máximas por sobre los 20 grados, situación que se replicaría el martes (con algunos chubascos) y el miércoles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
211266