El reconocido cantante urbano Pailita dejó la Región de Los Ríos este jueves 3 de abril, tras disfrutar varios días en la zona. Durante su visita, cumplió el sueño de un fanático que consiguió traerlo a una excursión de pesca en el Río Calcurrupe, en los límites de las comunas de Lago Ranco y Futrono.
Ricardo Monsalve, residente del sector Auquinco, quien organiza estas actividades deportivas, contactó al artista a través de redes sociales sin imaginar que su invitación sería aceptada.
"Yo lo invité solo porque vi que andaba pescando en Cochamó, y le mandé un mensaje. Nunca pensé que me iba a responder, pero empezamos a hablar y le dije que viniera a conocer donde yo hago las excursiones de pesca. Hasta que llegó y no lo podía creer. Cuando lo vi en persona dije: Ya, lo logré, lo conseguí", cuenta a Grupo DiarioSur.
Carlos Javier Rain Pailacheo, conocido artísticamente como “Pailita” y autor de temas como “Ultra Solo”, llegó acompañado de su padre y su sobrino, con quienes disfrutó de la jornada de pesca junto al anfitrión. Según Monsalve, el cantante capturó un Chinook y un Jack de 4 kilos.
Además de la excursión, el artista fue visto en distintos puntos de la región. Se le encontró comprando en el supermercado El Trébol de Futrono, recorriendo tiendas en Llifén y hospedándose en una cabaña en el sector rural de Auquinco.
Carlos Agüero, dueño de Cabaña Auquinco, destacó la humildad y cercanía del cantante. "Fue muy agradable tenerlo, le encantó el lugar, los paisajes, la calma y la gente. Siempre dispuesto a tomarse una foto con quien se lo pedía. Era su primera vez visitando la zona”, señala.
Según Monsalve, el artista le manifestó su intención de volver para repetir la experiencia de pesca en el río Calcurrupe.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
214155