Una semana se hizo esperar la lluvia para hacer su estreno en abril y de manera preliminar no sólo se tratará de simples chubascos, ya que la expectativa es de una cifra considerable de milímetros de agua caída e incluso con diagnóstico de temporal para uno de estos días.
Por lo pronto, para el resto de la jornada de martes, el cielo permanecerá parcialmente nuboso, con una cobertura total a partir de la medianoche, mientras que en la madrugada y temprano en la mañana del miércoles tendremos cielo nublado, el cual pasará a suaves precipitaciones desde las 17 horas, que irán aumentando en intensidad con el pasar de las horas.
Lluvia moderada iniciará la jornada del jueves 10 de abril, que serán débiles precipitaciones desde la mañana hasta la tarde, eso sí, con vientos que alcanzarían los 76 kilómetros por hora, en tanto el viernes, la lluvia será constante más no intensa durante todo el día.
Para el fin de semana tendremos una pausa con la lluvia, con cielos parcialmente nubosos en gran parte de la jornada, salvo por unos chubascos en la mañana y para el domingo el pronóstico indica cielo primordialmente cubierto en la mañana, con la vuelta de algunas gotas para el horario vespertino.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
214404