Con el objetivo de entregar información relevante a los productores lecheros sobre temas claves en cada época del año, el Diario Lechero anuncia la realización de 4 ediciones especiales.
"La idea es que empresas, distribuidores, asesores e instituciones de investigación y universidades, puedan entregar información técnica y recomendaciones en los distintos temas y al mismo tiempo publicar avisos de publicidad de productos, equipos, nuevas tecnologías y servicios relacionados. Estos artículos o notas empresariales, así como los avisos, se publicarán en la semana previa y el mismo día de la edición especial y se incluirán en la newsletter que cada semana enviamos a más de 3.600 contactos del sector lechero", explicó Osvaldo Soto, Director del Diario Lechero.
"De esta forma, quienes participen en estas ediciones especiales tendrán la opción de dar a conocer sus contenidos técnicos y publicidad. Además, junto con el aviso que se va a publicar en la newsletter, los auspiciadores tendrán derecho a un banner de publicidad durante todo un mes en el Diario Lechero, incluido en la tarifa de cada edición especial", añadió.
El directivo destacó que "gracias a las nuevas tecnologías digitales y a nuestra plataforma, después de cada edición especial nosotros podemos entregar un informe de lectoría a los clientes, lo que representa una valiosa herramienta de gestión y garantiza el buen uso de los recursos".
Más informaciones:
diariolechero@diariosur.cl
Contacto comercial:
Jaime Tapia
e-mail: Jaime.tapia@deltapublicidad.cl
Fono: +56 9 6843 6034
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel