Un total de 1.200 familias de diferentes sectores rurales de Osorno son beneficiadas, por parte del municipio local, con sacos de alimento para sus animales, realizándose la primera entrega de este aporte a los vecinos de Las Lumas, Polloico y Barro Blanco.
Se trata de concentrado para vacunos, cerdos, aves y ovejas, donde se han invertido más de 33 millones de pesos para la compra de este insumo.
“Esto viene a ser una gran ayuda para los sectores campesinos de la ciudad que serán favorecidos”, sostuvo al respecto el alcalde Emeterio Carrillo, quien lideró esta actividad que se efectuó en la escuela de Polloico.
En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos de Las Lumas, Marcelo Casas, agradeció al municipio por este aporte para el mundo rural, que permitirá que las familias que fueron beneficiadas dispongan de alimento para los animales que tienen en sus predios.
“Es muy importante en esta fecha ya que, producto del calor y la sequía, se hace necesario que estas personas cuenten con este concentrado”, expresó Casas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
175042