Chile - Argentina

Alto flujo de turistas argentinos se registró en enero por Cardenal Samoré

Por Valentina Cortés Lehuei / 5 de febrero de 2025 | 14:00
Se ha registrado un alto flujo de vehículos en el paso internacional. Crédito: CFSamore.
[www.diariobinacional.cl] De acuerdo a datos, más de 115 mil visitantes cruzaron hacia Chile por el paso internacional.

De las casi 180 mil personas que transitaron en enero por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, un 64% de ellos corresponde a ciudadanos argentinos. Así lo dio a conocer la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, destacando las positivas cifras que dejó el primer mes de la temporada estival.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2025/02/alto-flujo-de-turistas-argentinos-se-registro-en-enero-por-cardenal-samore

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?