Deportes
Por , 27 de agosto de 2018

Liga Saesa define a sus monarcas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Reafirmando su enorme trabajo en menores y de la mano de un especialista, como Patricio Robles, Puerto Varas, fue hasta Valdivia y se quedó con el título en serie Sub-15, con un marcador, que solo se pudo definir en los segundos finales por 61 a 62.

En otro plano de La Competencia, Las Animas, reciente Campeón de Liga Nacional, debió jugar esta temporada en Segunda división de Liga Saesa, instancia que logra revertir, tras ganar la final adulta frente a Lautaro por 56 a 77, con gran actuación de sus bases; Franco Morales y Camilo Torres.

Además, el conjunto animeño, sumada todas las series, fue el elenco que sumó mayor puntaje, lo que le permitirá, actuar la próxima temporada en Primera División.

Por la Final, en la categoría mayor. Panorama cuesta arriba para un Puerto Varas, que si pretende revertir la llave y soñar con el título, debe ganar los dos siguientes partidos, para estirar la serie a un quinto duelo, que se jugaría en el Municipal de calle Lota, ya que el CEB con el 77 a 62 y el 77 a 71, dejó las cosas 2 a 0 y a un partido de sellar la serie para culminar como monarca.- 

 

 

 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel