Deportes
Autor: Redacción , 10 de junio de 2019

Ante un lleno total en el estadio Chinquihue, Puerto Montt gana por 2 a 0 a Colo Colo por la Copa Chile.

Cerca de 10 mil personas vieron el triunfo de los albiverdes
VTV
Compartir

Se destacó el gran juego realizado por el joven albiverde Andrés Souper que abrió el marcador en un estadio con cerca de 10 mil espectadores.

Con cerca de 10 mil espectadores se vivió el triunfo de Deportes Puerto Montt que venció por dos goles a cero a Colo Colo, en duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Chile 2019 en el Estadio Bicentenario Chinquihue. 

Un buen partido realizaron los delfines acostumbrados a jugar con lluvia y frío en una cancha sintética, que para algunos le jugó en contra al equipo santiaguino. Sin embargo, la mayoría concordó en el gran juego efectuado por  Andrés Souper, de Deportes Puerto Montt. 

Los goles del cuadro local llegaron a los 4 minutos a través de  Souper y  de Ignacio Lemmo a los 54'.Tras la apertura de la cuenta, los pupilos de Fernando Vergara pudieron marcar una o dos veces más. Pero no lo lograron.

La revancha de la llave se jugará el 13 de junio en el Estadio Monumental a las 20 horas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Coloquio abierto y gratuito: investigadoras entregarán recomendaciones para enfrentar los efectos económicos de la pandemia
El próximo 13 de agosto a las 17 horas por el Facebook Live de Explora La Araucanía se realizará un coloquio enfocado en cómo enfrentar los efectos económicos consecuencia de la pandemia, desde la ciudadanía, el hogar y la escuela.
Notable disminución de movilidad ha registrado Puerto Montt en una semana de Cuarentena
Al cumplir una semana en cuarentena total, cifras dan cuenta de una disminución en la movilidad de vehículos en Puerto Montt y un bajo porcentaje de personas que han solicitado un permiso para desplazamiento.
Critico panorama en el stock de sangre: se trabaja con un 20% de donantes
Critico es el stock de sangre que se mantiene en el centro austral de Puerto Montt, el que abastece diferentes puntos del sur del País.
Osorno: resolución sanitaria reduce aforo máximo en espacios cerrados
El documento contempla medidas para reducir riesgos de contagio, entre las cuales también figura parámetros de distanciamiento social para las personas que se desplacen por la vía pública.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel