Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 24 de junio de 2019

¡EXTREMO! Medio centenar de nadadores conquistaron el lago Llanquihue

Compartir
Chilenos y extranjeros fueron parte del tercer encuentro internacional de Aguas Frías en Puerto Octay

Puerto Octay, vivió su 3er. Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló el pasado sábado 22 junio, en Centinela, Puerto Octay y que reunió a medio centenar de nadadores extremos que conquistaron el lago Llanquihue que en ese momento sus aguas presentaban una temperatura de 11,8 grados C.

Con una temperatura de 11,8 grados medio centenar de nadadores extremos conquistaron el lago Llanquihue en la tercera versión del Encuentro Internacional de natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló este sábado 22 de junio en Puerto Octay.

Entre los objetivos de esta actividad, destacada como el único evento chileno inmerso en el calendario de Natación Aguas Frías de Argentina, se encuentra recibir el solsticio de invierno, fomentar el turismo fuera de temporada e incentivar la natación, aún esta fría época.

Al respecto se refirió el fundador de Conquista Chile, Omar Hernández, quien dijo que lo más llamativo para los participantes extranjeros fueron las aguas transparentes en Centinela.” Esto refuerza nuestra frase que “Centinela en Puerto Octay es una hermosa y privilegiada piscina natural”.

La invitación quedó extendida para la nueva versión, que se desarrollará el 20 de Julio 2020 nuevamente en Puerto Octay y que espera reunir a más personas extremas que buscan desafiar sus propios límites.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Continúan monitoreando el coranovirus en la zona
La Alerta Sanitaria ha entregado mayores atribuciones para realizar acciones preventivas, y dejar más tranquilos a la comunidad y vecino.
Padre de hermanos fallecidos por Hantavirus fue dado de alta
Seremi de Salud informó que sigue en curso el sumario sanitario iniciado contra empresa propietaria de la vivienda por el incumplimiento de la normativa sanitaria de salud y seguridad en el trabajo”.
Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla
La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.
Denuncian nuevo atentado contra maquinaria en recinto de tratamiento de residuos sólidos de Ancud
Se dañó maquinaria, producto de las acciones realizadas por desconocidos, provocando la suspensión del servicio de recolección y disposición en toda la comuna de Ancud.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel