Deportes
Autor: Redacción , 9 de agosto de 2019

Remero puertomontino Eber Sanhueza logró medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019

Cesar Abaroa y Eber Sanhueza.
Mindep Chile.
Compartir
El deportista es del Club Estrella Blanca de la capital regional.

El remero puertomontino Eber Sanhueza logró medalla de bronce tras obtener el tercer lugar en la modalidad doble par cortos peso ligero junto a Cesar Abaroa, en el remo masculino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En tanto, Victoria Hostetter finalizó en el cuarto lugar de la prueba doble par de remos cortos femenino junto a Josefa Vila.

Por otra parte, la atleta puertomontina Ivana Gallardo obtuvo el lugar número 12 en el lanzamiento del disco y este viernes competirá en el lanzamiento de la bala.

Mientras que este sábado 10 de agosto a las 14:00 horas, el osornino Pablo Alarcón competirá en la prueba de ciclismo ruta varones, por el circuito San Miguel y el domingo 11 de Agosto a las 10:00 horas en el Polideportivo número 1 el judoca Francisco Solís participará en la categoría +100 kilos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Kayakista es rescatada por Autoridad Marítima en sector del Faro Corona
Al intentar retornar al punto de partida, no tuvo éxito ya que sus esfuerzos se vieron impedidos por la fuerte corriente registrada en el sector.
Atentado con molotov: Aclaran que auto involucrado en caso no pertenece a joven de Paillaco, quien además está fuera de Chile
[OSORNO] Dos detenidos dejó ataque frustrado con bomba molotov en recinto donde exponía el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Solicitan aclarar la información que involucra erróneamente a un integrante de la familia Asenjo de la comuna de Paillaco.
Municipio de Osorno inició construcción de nueva escuela rural Walterio Meyer
Tras la entrega de terreno a la empresa que estará a cargo de ejecutar dicho proyecto, cuya inversión asciende a los $3 mil 94 millones 512 mil 809 pesos, con cargo al FNDR.
Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por amenaza de incendio forestal
Se pronostican vientos de hasta 50 km/h, en los sectores de costa y valle de la región. Ante esto, CONAF indica que este factor es el más importante para la propagación y expansión de incendios.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel