Lo tuvo Osorno en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. Cuando Osorno más atacaba se cobró un tiro libre a favor de los Toros, lo ejecuta y el arquero Nicolás Araya estuvo gigante para volar de palo a palo y evitar un gol cantado.
Provincial Osorno igualó sin goles de visita ante Colchagua en el inicio del torneo de la Tercera División y ahora la próxima misión es debutar como locales este fin de semana cuando enfrente al elenco de Linares Unido.
El partido contra Linares no será fácil, pues ya demostraron que no vienen a hacer comparsa a la Tercera División al ganar 5-2 a Colegio Quillón en el inicio del torneo.
El DT Ricardo Lunari no quedó conforme con la igualdad al final del partido.
“Cuesta encontrar palabras para explicar por qué no nos llevamos más. Si bien Colchagua tuvo opciones en un momento del segundo tiempo donde fueron mejores que nosotros, el resto del partido manejamos la pelota y el ritmo. Nos llevamos un punto con sabor a poco”, expresó Lunari.
El entrenador destacó las cuatro opciones que se creó Osorno y que el arquero colchaguino Araya evitó y alabó el esfuerzo de sus dirigidos en el inicio del campeonato.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel