El ex N°5 del mundo y triple medallista olímpico, Fernando González, estuvo en la ciudad de Osorno impartiendo una clínica en el Club Lawn Tenis, en la cual participaron tenistas de todas las edades, quienes escucharon las experiencias y consejos de González además de poder jugar algunos puntos con el “Bombardero de La Reina”.
González rememoró su última visita como tenista a Osorno, que se remonta hace más de 20 años atrás y comentó su preferencia por el sur para visitar y descansar, luego de la clínica en el recinto de Pilauco.
“Esta actividad va en el marco de hacer una clínica, mostrar, tratar de enseñar, dar un mensaje, pero por sobre todo entusiasmar a la gente, a los niños, a los jóvenes y también a los adultos que practican este hermoso deporte que tanto me dio a mi como persona”, sostuvo “Mano de Piedra”.
González señaló además que el tenis es un deporte que enseña mucho, que fortalece y ayuda a superar frustraciones y a manejar el éxito, recalcando la importancia para que la gente continúe con el entusiasmo practicando este deporte.
“Es una oportunidad única, tenemos felizmente hartos niños que están super contentos con tener a esta leyenda, al N°5 del mundo, medallista olímpico”, afirmó el instructor del club, Claudio Vozmediano.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel