Tras dos semanas de alta competencia, durante la tarde de este jueves se disputó la final de la serie infantil Sub 15 en la Asociación de Fútbol de Ovejería, encuentro que enfrentó a Club Deportivo Flamengo ante Balty Leverkusen.
El partido que se disputó en la cancha Lago Rupanco a las 19:15, comenzó con todo el ímpetu del cuadro rubro-negro, quienes aprovecharon la ventaja numérica y se impusieron por 2 a 0 ante el cuadro de las aspirinas.
“La verdad el año pasado también participamos y salimos vicecampeones y este año gracias a Dios se nos dio y logramos ser los campeones, muy feliz porque el año pasado eran más pequeños y este año ya volví a poder juntarlos y ya están un poco más grandecitos y de hecho se notó la forma de jugar y por algo logramos ser campeones”, expresó el estratega de Flamengo, Francisco Hernández.
“Igual como todo jugador que quiere ganar una final están medios achacados, pero hay que levantarle el ánimo y darle las palabras que el fútbol da revanchas, si hoy perdiste una final, mañana tienes otra opción de jugar otra final”, declaró José Huenchul, director técnico de Balty Leverkusen.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
174367