Deportes
Por Roberto Cadagán , 15 de abril de 2024 | 11:17

Osorno: deportistas dan vida al campeonato Ladies 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Las deportistas dieron el vamos al torneo en Osorno. Crédito: Municipalidad de Osorno
Compartir

Competencia se extenderá hasta el mes de octubre en dos categorías.

En dependencias del Gimnasio Pedro Aguirre Cerda se realizó la Inauguración Oficial del Campeonato de Básquetbol Femenino Ladies 2024, actividad organizada por el municipio de Osorno a través del Departamento de Deportes. 

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo, quien estuvo acompañado de la seremi del Deporte en la Región de Los Lagos, Carolina Urrutia,  instancia en la que el jefe comunal dio la bienvenida a los 14 equipos participantes, provenientes de las comunas de Osorno, Puerto Montt y Valdivia, que disputarán este campeonato que se extenderá hasta el mes de octubre. 

En la oportunidad Carrillo entregó un saludo a las más de 200 deportistas que estarán presentes en este evento. “La visión de esta gestión comunal en el deporte ha sido siempre apoyar a todas las disciplinas deportivas, tanto profesionales como amateurs, en hombres y mujeres", dijo el alcalde.

"Por eso realizamos la tercera versión de este campeonato de básquetbol femenino, donde participarán destacadas jugadoras del baloncesto del sur del país, a quienes  les deseo todo el éxito deportivo y que, por sobre los resultados, siempre prime el compañerismo y el respeto entre rivales deportivos”, agregó.

El Campeonato de Básquetbol Femenino Ladies 2024 se extenderá hasta el mes de octubre en dos categorías; mayores de 25 años con 8 equipos y mayores de 35 años con 6 elencos, con partidos cada dos semanas los días domingo en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, cuya entrada es absolutamente librada para toda la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel