Español de Osorno llegaba a la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Baloncesto con el espíritu a tope luego de triunfar en la Supercopa y de conseguir una convincente victoria ante Santa María en su debut por la competición continental.
Es por ello que los Diablos Rojos afrontaban este encuentro ante ABA Ancud como un partido bisagra en sus aspiraciones por acceder a la clasificación, no obstante, el conjunto chilote fue más durante el duelo y se impuso por 85 a 72 en el Gimnasio Monumental María Gallardo.
“La verdad que hoy día no defendimos a nadie, no supimos defender el pick and roll, nos metieron goles de todos los colores, así que en estos campeonatos sí hay que dar vuelta a la página, aprender de los errores y ya pensar en lo que se viene el viernes”, afirmó Sebastián Suárez en el postpartido.
Este jueves habrá jornada de descanso, reanudando la acción el viernes a las 18:10 con el duelo protagonizado por Santa María y ABA Ancud, mientras que de fondo Español enfrentará a San Lorenzo de Almagro a las 20:40, que viene de caer en su debut ante Nacional por 87 a 73.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel