A falta de una fecha para el fin del campeonato, Provincial Osorno buscará cerrar la competencia con un triunfo ante su gente este fin de semana, en lo que ha sido a grandes rasgos, una irregular campaña que lo mantiene de momento en la séptima posición de la tabla.
Un gran comienzo que lo tuvo en los puestos de avanzada, se fue paulatinamente diluyendo en la mediocridad, que incluso le costó el puesto al antiguo entrenador Diego Martínez, tras una serie de malos resultados, que lo tuvo hasta nueve fechas sin conocer de triunfos, incluyendo una eliminación por penales en Copa Chile ante Deportes Temuco.
El 31 de julio asumió el nuevo director técnico Rodrigo Venegas, desde entonces en nueve partidos dirigidos, ha cosechado dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas, es decir, diez puntos de 27 posibles.
Es por ello que este domingo a las 16 horas en el Parque Schott, un partido en el cual el conjunto lechero no se juega virtualmente nada importante, buscará un triunfo que mejore el rendimiento del equipo en el segundo semestre y de cara a lo que será la próxima temporada.
El último enfrentamiento entre Osorno y Real San Joaquín se disputó el 26 de mayo, con un empate a tres goles para ambas escuadras, donde Miguel Orellana, Gabriel Rojas y Diego Bielkiewicz anotaron para el Provi en la primera mitad para el 3-0 parcial, mientras que Felipe Durán, Jean Paul Pineda y Nicolas Díaz contribuyeron en la remontada de los Chicos Buenos.
Provincial Osorno ocupa la séptima posición de la tabla con 33 puntos, mientras que Real San Joaquín ocupa la antepenúltima ubicación, con el mismo puntaje que Lautaro de Buin (que en este momento estaría descendiendo), pero con mejor diferencia de gol de cara a la definición.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel