Un nuevo fin de semana de contrastes es el que vivió Español de Osorno en la Copa Chile, luego de cosechar una derrota y una victoria en sus duelos con ABA Ancud y CD Las Ánimas respectivamente.
El primer encuentro lo disputó como visitante ante ABA Ancud, donde los Diablos Rojos cayeron por un estrecho 91 a 89, en gran parte por los aportes de Álvaro Peña (28 puntos y 14 rebotes) y Derrick Woods (25 puntos) para los isleños.
El domingo, el conjunto osornino volvió a casa para buscar revancha ante el Fantasma, luego de su caída ante Las Ánimas la semana pasada, venciendo a los valdivianos por 86 a 70, liderados por los 23 puntos de Zinaich y con el gran partido de Yahuza Rasas, quien acumuló 19 puntos y 19 rebotes.
Con estos resultados, Español se ubica cuarto con 9 puntos (3-3), en un grupo liderado por la Universidad de Concepción (7-0), seguido de ABA Ancud (5-1) y de CD Puerto Varas (3-4), mientras que fuera de la zona de clasificación se encuentran CD Las Ánimas (2-5) y CD Valdivia (0-7).
La acción se retomará esta semana, cuando el quinteto osornino visite el miércoles 13 de noviembre a Puerto Varas a las 20:30, mientras que el viernes 15 enfrentará un duro escollo a las 20:30 cuando se vea las caras con Universidad de Concepción en la Región del Biobío.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
201588