Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 19 de marzo de 2024 | 11:22

Skretting celebra y reconoce la contribución de sus mujeres en el mes de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Elizabeth Mena, Anita Luegmayer y Jenny Ignao tienen más de 20 años de trayectoria en Skretting. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Skretting, líder en la industria de la acuicultura, continúa conmemorando el valioso aporte de sus mujeres a lo largo de la historia de la empresa, en especial durante marzo, mes dedicado a resaltar la importancia y logros de las mujeres en todo el país.

Desde sus inicios, Skretting Chile ha sido impulsado por mujeres dedicadas que desempeñaron roles fundamentales en diversos aspectos de la empresa. Estas pioneras han sido testigos de la evolución constante de Skretting en términos de preocupación por el bienestar de sus colaboradores, modernizándose con el tiempo en temas vinculados a la inclusión y equidad de género.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/03/skretting-celebra-y-reconoce-la-contribucion-de-sus-mujeres-en-el-mes-de-marzo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel