Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de julio de 2023 | 10:48

En marcha se encuentra la elaboración de política para la sostenibilidad hídrica en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La iniciativa busca impulsar la seguridad hídrica en la región. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La iniciativa se llevará a cabo de forma participativa, iniciando la primera etapa con más de 30 reuniones en las diferentes comunas de las cuatro provincias regionales.

Con el objetivo de conocer los procesos y detalles sobre la próxima elaboración de la “Política Regional para la Sostenibilidad Hídrica de la Región de Los Lagos", el Consejo Regional de Los Lagos se reunió con la empresa consultora que adjudicó esta iniciativa, Hidrogestión.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/07/en-marcha-se-encuentra-la-elaboracion-de-politica-para-la-sostenibilidad-hidrica-en-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel