Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de septiembre de 2023 | 14:18

Ordenan medidas a constructora por alteraciones en Sistema de Humedales Ovejería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Alteraciones en Sistema de Humedales Ovejería . Crédito: SMA.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Tras la denuncia ciudadana en Osorno, el SMA determinó que la empresa Salfa S.A deberá, entre otras acciones, presentar un Programa de Monitoreo de anfibios.

Debido a la afectación de los sectores Villa Primavera I, Villa Primavera II y sector humedales emergentes estacionales, que forman parte del Sistema de Humedales de Ovejería en Osorno, la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) ordenó a la empresa Constructora Salfa S.A una serié de medidas urgentes y transitorias.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/09/ordenan-medidas-a-constructora-por-alteraciones-en-sistema-de-humedales-ovejeria

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel