Con una serie de actividades que beneficiaron tanto a estudiantes como a docentes, esta semana las instituciones Santo Tomás de Osorno comenzaron en 100% sus clases.
Alumnos nuevos y antiguos ingresaron a las aulas para este año académico 2023.
Además de ferias informativas para alumnos diurnos y vespertinos, los docentes -antiguos y nuevos- también fueron protagonistas de capacitaciones y planificaciones estratégicas para este año académico 2023.
Fue así como en una actividad encabezada por el rector de sede Osorno Eugenio Larraín y la directora académica del IP-CFT Ingrid Lazen y en la que participaron directores de áreas, jefes de carrera, docentes y unidades transversales, se entregaron los lineamientos con los que se trabajará este año, además de destacar las principales unidades de apoyo existentes en Santo Tomás Osorno.
Según lo señalado por las autoridades académicas, estas instancias son de gran interés ya que no sólo se establecen los desafíos, sino que también se enfatizan los proyectos emblemáticos de la sede.
Los estudiantes en tanto también valoraron cada una de las actividades preparadas.
"Me parece agradable la experiencia de la semana cero, de igual forma el actuar de los docentes, y la infraestructura del instituto. Estoy muy emocionado por empezar esta nueva etapa en mi vida", dijo Nixon Rodríguez, alumno de Psicopedagogía.
“La Semana Cero fue muy importante. Espero terminar la carrera en el menor tiempo posible y con las mejores notas", manifestó Diego Valdez de Servicio Social.
En total para este año Santo Tomás Osorno imparte 21 alternativas para obtener un título contando las carreras de pregrado y los planes de continuidad de estudios en modalidades vespertina y diurna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel